Centro de Comercio
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TECNÓLOGO GESTIÓN ADMINISTRATIVA
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Nombre del Proyecto: GENERACIÓN DE
SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS
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FASE
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Competencias
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Productos o evidencias
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6 meses Noche
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1.Identificando el
mundo laboral
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la
naturaleza en los contextos laboral y
social.
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Diagnóstico de necesidades administrativas de la organización
mediantetecnología.
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa.
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Guía para la producción documental.
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Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la
organización
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Producir los documentos que se origen de las funciones
administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
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Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo
con las políticas de la organización.
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6 meses
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2.Proyectando el
ámbito
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y
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Creación de base de datos según los
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noche
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laboral.
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con la naturaleza en los contextos laboral y social
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sistemas de ordenamiento.
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3 meses día
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa.
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Realizar la programación para una capacitación según las necesidades
de la empresa.
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Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de
la organización
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Coordinar las actividades del talento humano asignado, teniendo en
cuenta las funciones de la unidad administrativa.
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Proponer programas de capacitación para el personal de la unidad
administrativa, de acuerdo a las políticas de la organización.
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6 meses
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3.Desarrollando el
área contable.
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la
naturaleza en los contextos laboral y social
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Informe contable con las necesidades y fortalezas de la empresa.
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Noche
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Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las
políticas organizacionales.
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3 meses día
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Intervenir el desarrollo de programas de mejoramiento organizacional
que se deriven de la función administrativa
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6 meses
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4. Evaluando y
mejorando las relaciones empresariales.
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la
naturaleza en los contextos laboral y social
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Organización de
evento en la empresa apoyado en las herramientas tecnológicas según la
necesidad de la organización
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa.
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Intervenir el desarrollo de programas de mejoramiento organizacional
que se deriven de la función administrativa
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Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo
con las políticas de la organización.
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Organizar eventos
que promuevan las relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objeto
social de la
empresa.
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Ruta formativa
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